Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016 ] Resident Evil VII: Debuta con un sombrío tráiler

Seguimos sumando gratas sorpresas en la conferencia de Sony

Publicado

en

resident VII

La presentación de este juego en la conferencia de Sony de la E3 2016 logró confundir a más de uno, en un principio se veía muy parecido a Silent Hills, hubo otras que especularon que era la nueva IP de Hideo Kojima, pero aún es muy pronto para eso. Algunas escenas evocaban el ya existente juego de terror Outlast, pero fue una grata sorpresa para muchos descubrir el nombre de Resident Evil VII al final del video.

En el tráiler que de hecho está realizado en realidad virtual, nos encontramos en la piel de un personaje que recorre una casa bastante tenebrosa que parece estar abandonada, y haber sido el lugar en donde algo muy desagradable que ha sucedido. El recorrido se ve interrumpido por imágenes que se asemejan a recuerdos sobre los horribles hechos que allí tuvieron lugar.

Las especulaciones sobre este título no se habían hecho esperar, de hecho hace un par de meses se había filtrado el rumor de este título haría publico en la conferencia de sony de la E3 este año. También se hizo pública la fecha de salida del juego; 24 de enero de 2017.

Según el estilo que vimos en el video, van a cumplir su objetivo de volver a las raíces del terror de este título.

¡MIRA EL CUBRIMIENTO DE E3 EN VIVO SIGUIENDO ESTE ENLACE!

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas