Conecta con nosotros

Videojuegos

[#E32017] Dragon Ball FighterZ: nuevos videos de jugabilidad

Observa un poco más de cerca el estilo de este nuevo juego de pelea de Arc System Works y Bandai Namco.

Publicado

el

Observa un poco más de cerca el estilo de este nuevo juego de pelea de Arc System Works y Bandai Namco.

dragon ball fighterz gameplay

A pesar de la filtración del proyecto, la presentación de Dragon Ball FighterZ ha sido una de las más comentadas durante E3 2017. El juego de Arc System Works y Bandai Namco exhibió un espectacular tráiler de anuncio durante la conferencia de Xbox; y ahora tenemos más muestras enfocadas en su jugabilidad.

Por un lado, el canal oficial de Bandai Namco para YouTube publicó un video con una sesión de Dragon Ball FighterZ donde vemos el gran apartado visual propio de Arc System Works incluyendo veloces animaciones de personajes, ataques especiales y escenas de transición en cada batalla; además de la forma en que podremos hacer cambio de personajes (recordemos que en el título armaremos nuestro equipo ideal para enfrentamientos 3 vs 3).

Otros canales han logrado obtener capturas de Dragon Ball FighterZ en movimiento, algunas de ellas recapturadas desde la plataforma de video Niconico. A continuación dos de ellas donde podemos apreciar el menú de selección de personajes y los dos escenarios disponibles para la demo: Namek y la arena del Torneo de Artes Marciales:

Dragon Ball FighterZ será lanzado a inicios de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuentes: Bandai Namco Europa, PS360HD2 (YouTube)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas