Connect with us

E3 2019

[#E32018] Reggie habla sobre el futuro de Nintendo 3DS

También explica por que no vimos Mario Kart Tour en el E3

Publicado

en

Tras la presentación de Nintendo en el E3 y ver los juegos anunciados parece quedar mas que claro que Nintendo Switch es el futuro para la empresa de Mario y Zelda. Su naturaleza híbrida le convierte no solo en el «reemplazo» de la trágicamente poco exitosa WiiU, sino también de la Nintendo 3DS, y no es de extrañar, pues esta lleva mas de siete años en el mercado.

Pero de acuerdo a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, esta consola portátil sigue siendo prioridad para la compañía. En una entrevista con IGN durante el E3, Reggie dice que Nintendo anunciará mas juegos para este sistema que a pesar de su edad sigue siendo un éxito de ventas.

«Vamos a continuar lanzando juegos en esta plataforma y los anunciaremos en los próximos meses. Va a continuar siendo un pieza importante de nuestro negocio, sobre todo aquí en las américas»

De hecho ya hay algunos juegos anunciados para 3DS pendientes de ser lanzados, como una versión de Captain Toad: Treasure Tracker y un remake de Luigi’s Mansion que verán la luz durante 2018.

Pero Nintendo 3DS fue el único dispositivo móvil sobre el que Reggie habló en esta entrevista, pues también se refirió a la ausencia durante del E3 de Mario Kart Tour, el anunciado juego para celulares y tabletas.

«Dependiendo del juego, E3 puede o no ser un lugar apropiado para mostrar productos para dispositivos móviles. En el caso de Mario Kart Tour hemos tomado la decisión de que habrá otra oportunidad para arrojar mas luz sobre esa app, especialmente cuando esté mas cerca su lanzamiento, el cual sería durante el presente año fiscal».

Finalmente, Reggie explica que Nintendo ve en los dispositivos móviles una gran oportunidad para presentar sus series a personas que no estén familiarizadas con ellas.

 

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas