Conecta con nosotros

Videojuegos

EA revela el primer DLC para Battlefield 1

Publicado

el

Pero no se preocupen, este complemento llegará de forma gratuita a todas las plataformas. 

battlefield-1

DICE notificó ayer que la beta de Battlefield 1 había sumado un total de 13.2 millones de jugadores a nivel mundial. Según reveló la compañía, esta cifra no solo superó a la cantidad de usuarios alcanzada por la beta de Star Wars Battlefront (que tuvo 9.5 millones), sino que también superó a la meta lograda por las fases de prueba para Destiny y The Division, las cuales atrajeron entre 4 y 6 millones de interesados.

No obstante, esta no es la única buena noticia que tiene DICE para la comunidad de usuarios de Battlefield 1, pues han anunciado recientemente que en diciembre llegará un mapa gratuito como parte de una actualización para el juego.

Este nuevo mapa llamado Giant’s Shadow llevará a los jugadores a la batalla de Selle que sucedió en 1918, donde los combates se realizarán entre trincheras y un campo abierto donde hay una gran aeronave destruida. Tal como los otros mapas de Battlefield 1, este contará con una amplia gama de vehículos, sin embargo, DICE asegura que habrá un enfoque especial para este escenario: los tanques.

Battlefield 1 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre. ¿Están emocionados por este título?

Fuente: Página oficial de Battlefield 1

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas