Conecta con nosotros

Videojuegos

[ACTUALIZADO] Edición coleccionista de MGS V: The Phantom Pain expande la historia del juego

Publicado

el

El Blu-Ray contiene escenas adicionales que complementan la experiencia de juego. the Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por fin ha llegado y fans de la franquicia no podrían estar más contentos de tener en sus manos la última entrega de esta saga hecha por Hideo Kojima. Aunque el juego como tal cerrará el ciclo de la saga, se ha dado a conocer que aquellos poseedores de la edición coleccionista, obtendrán detalles adicionales que complementarán su experiencia.

De acuerdo a Pete Brown, editor de Gamespot, en la edición coleccionista se incluye un Blu-Ray en la que hay un capitulo adicional llamado Kingdom of Flies, el cual corresponde al episodio 51 de la historia. Según su declaración, los sucesos de esta “misión” se contarán por medio de secuencias cinemáticas a medio animar y bocetos acompañados de una narración que poco a poco conecta los eventos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con los sucesos de los siguientes juegos en la línea temporal de la saga.

Como aún es muy temprano para revelar spoilers, no muchos detalles han sido revelados sobre el contenido inédito, sin embargo, si se dio a entender que Kingdom of Flies deja ver a fondo las motivaciones de Big Boss y Liquid Snake.

¿Qué secretos adicionales serán revelados en esta edición especial?

ACTUALIZACIÓN

Ya se ha publicado el video de este episodio. Recuerden verlo DESPUÉS de haber finalizado la historia en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, de lo contrario, arruinarán su experiencia de juego.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas