Conecta con nosotros

Videojuegos

El contenido adicional para el nuevo Hitman será gratuito

Publicado

el

El estudio a cargo ha aclarado la situación después de un bochornoso mal entendido.

Hitman

IO Interactive y Square Enix presentaron la nueva entrega de Hitman en la E3, primero en la conferencia de Sony con un tráiler cinemático y posteriormente en la conferencia de la distribuidora con una demostración de la jugabilidad. Desde entonces pocos detalles han surgido, sin embargo, ayer se comentó que el estudio tiene planeado hacer de este juego el más grande en la franquicia.

Aunque el juego llegará en diciembre no tendrá todo el contenido que IO Interactive tiene en mente, por lo que se anunció que este llegaría posteriormente en paquetes de descarga digital, no obstante, al confirmar que eventualmente llegarían en formato físico se dio a entender que el contenido no era gratuito. Por fortuna, esto ha sido desmentido.

Hannes Seifert, dirigente de IO Interactive, ha sido quien ha afirmado que para Hitman NO habrá DLC de pago o microtransacciones.

Hitman estará completo al momento del lanzamiento, pero no finalizado. Lo que quiero decir es que el viaje comienza el 8 de diciembre y va a ser un juego muy grande. Pero a lo largo del 2016 añadiremos más locaciones, más misiones y tendremos más contratos que aparecerán, digamos, por dos días. Eso es algo que solo puedes hacer en un mundo vivo.”

Hitman se comenzará a distribuir de forma común a partir de diciembre con el precio estándar del mercado, es decir, USD$60, quizá menos. Desde ese punto se empezará a añadir contenido regularmente hasta completar la experiencia, por lo que en ese momento Square Enix volverá a lanzar una versión física con el contenido incluido.

“No somos un Early Access porque ese modelo está hecho para juegos incompletos ya que el usuario es parte del desarrollo. Todo lo que llegue en diciembre estará finalizado, será una experiencia pulida. Por supuesto, es también un juego amplio. Hay otras compañías que venden un juego por USD$60 y luego tratan de venderte un pase de temporada por otros USD$40, así que terminas gastando USD$100 o USD$120 por todo. Dijimos NO, no queremos hacer eso.

Creemos que es un acercamiento errado con los jugadores porque ellos solo quieren hacer parte de la experiencia. Lo que vamos a hacer es venderlo, pero por el precio de lanzamiento.”

El contenido adicional no ha sido especificado, no obstante, Seifert asegura que agregará horas incontables de juego que nos llevarán a una gran cantidad de lugares con diferentes tipos de contratos y condiciones, por lo que la experiencia será mucho más agradable con el tiempo. De acuerdo a la misma declaración, el contenido será revelado semanas antes del lanzamiento en diciembre, por lo que habrá que estar atento.

“Este es un Hitman completo. De hecho, es el Hitman más grande que todos, incluso más que Absolution. Nuestros niveles más amplios son más extensos que los que tuvimos en Blood Money. Los personajes controlados por la AI rondan los 300 cuando antes solo teníamos 40 o 50. Así que es muy extenso y seguiremos actualizándolo. Son USD$60, nada más, no habrá DLC ni microtransacciones o algo parecido. Lo compras y tendrás diversión por los próximos meses.”

Hitman llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre.

Fuente: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas