Conecta con nosotros

Videojuegos

El nuevo parche de The Elder Scrolls Online pesa 20GB

El juego se prepara para cambiar de modelo

Publicado

el

El juego se prepara para cambiar de modelo

TESOnline

Luego del éxito de The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda decidió entrar al mercado de los MMO con The Elder Scrolls Online. El juego es desarrollado por ZeniMax Online, pero lamentablemente fue recibido de manera muy regular y con muchas criticas por su modelo de ganancia, donde se pagaba el juego y además una suscripción mensual adicional.

ZeniMax Online reveló que iban a abandonar ese modelo y la transición se dará con la llegada del parche #6. El estudio reveló que este parche pesará 20GB, el juego ha sido rebalanceado hasta el punto que todos los puntos del árbol de habilidades han sido reiniciadas.

El sistema Crown Store que llegará el 17 de marzo, esto será un tipo tienda que será importante para el nuevo modelo que adoptará ZeniMax Online. Cuando el contenido Tamriel Unlimited sea lanzado oficialmente, al abandonar el modelo de suscripción los usuarios tendrán la opción de seguir pagando y recibirán «Crowns» que les permitirán aumentar vida, experiencia o comprar monturas para el juego.

El juego aún se encuentra en desarrollo para consolas, donde según el estudio llegaría en algún momento de 2015.

Fuente: Comunicado de ZeniMax Online
Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas