Conecta con nosotros

Videojuegos

Epic revela su nuevo Unreal Engine 3

Publicado

el

Una demostración de la nueva tecnología se está mostrando en el stand de Epic en el salón del GDC en San Francisco.

Esta es una comparación de los renderizados de los motores gráficos Unreal-Engine

La última versión del UE3 ahora es compatible con la visión de DirectX 11 (DX11), motor de física PhysX, APEX y NVIDIA 3D que permite tener imágenes estereoscópicas 3D usando gafas diseñadas para este fin.

El demo, desarrollado con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 500 series, «representa la propuesta de Epic por lo que la próxima generación de juegos se verá así y establece una nuevo límite para lo que se puede lograr con la tecnología Unreal Engine 3», dice Epic.

«También muestra los beneficios innumerables que DX11 ofrece a los juegos, incluidos los entornos complejos y detallados modelos de personajes con movimientos realistas y animaciones. El demo se ve fortalecido por la colaboración de Epic con NVIDIA y el uso de PhysX de NVIDIA y las tecnologías de APEX, incluyendo los módulos de animación para destrucciones y ropas, que permiten la interacción realista de los personajes con el medio ambiente «, añade.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, dijo: «Gracias a la excelente tecnología de plataformas cruzadas de NVIDIA para la modelación física y la experiencia de DX11, hemos mejorado Unreal Engine 3 hasta ofrecer niveles sin precedentes de realismo y demostrar lo que la próxima generación de juegos será.»

Fuente. Traducción

Advertisement
1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas