Conecta con nosotros

Videojuegos

Erica, el juego FMV, ya está disponible para teléfonos y tabletas iOS

¡Más juegos FMV en dispositivos móviles por favor!

Publicado

el

erica celulares ios apple

Los usuarios de PlayStation 4 presenciamos a mediados de 2019 el regreso de un género que muchos daban por muerto: las aventuras en video (FMV). Esto fue gracias a Erica, un título de Flavourworks en el que «controlamos» a una mujer que busca descubrir el misterioso pasado de su familia y se ve envuelta en la investigación de un asesinato. Todas las escenas del juego están interpretadas por actores reales y, de acuerdo a nuestras decisiones, puede cambiar el desarrollo de la trama y el final. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Pero Erica ya no está limitada a PS4. Acaba de ser lanzada para el sistema operativo iOS. Los usuarios de dispositivos Apple ya pueden experimentar esta aventura que originalmente se esperaba para más adelante este mismo año.

Los sistemas de juego de Erica hacen de este un título perfecto para plataformas móviles como iOS. Están basados principalmente en la toma de decisiones que pueden afectar el rumbo de los acontecimientos. Algunos consideran que esta limitada interactividad es un defecto y que obras como esta no son videojuegos, pero otros opinamos que son una rama interesante del medio con mucho potencial narrativo.

Pueden descargar Erica completamente gratis en la App Store. Tengan en cuenta que contiene microtransacciones. No vayan a confundirla con la ‘Erica App for PS4’, la cual también se encuentra en la misma tienda de Apple y es usada para controlar el juego en la consola.

Fuente: cuenta oficial de Flavourworks en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas