Connect with us

Publicado

en

Habían dudas al respecto y muchos creían que se trabaja de una elaborada mentira, pero resultó ser verdad; El malvado Inferno es oficialmente un miembro del elenco de personajes jugables de Soulcalibur VI.

La semana pasada se había filtrado que este personaje, el villano central de la saga, estaba en el juego. Según se dijo, alguien había logrado desbloquearlo jugando la demo de Soulcalibur VI que se presentó en la feria Tokyo Game Show. Sin embargo, la baja calidad de las imágenes publicadas hizo que hubieran dudas sobre esto. Se pensó que podía tratarse de una broma que aprovechaba previas filtraciones de información respecto a los personajes del juego.  Pues bien, esta confirmado (y de paso, también se confirma que Bandai Namco no es bueno guardando secretos).

Inferno es la encarnación de la voluntad de la espada Soul Edge, una perversa amalgama de todas las almas de guerreros que ha clamado y que alimentan el fuego que lo rodea. Estas también le dan el conocimiento de todos los estilos de pelea de sus enemigos caídos, por lo que puede demostrar maestría en el manejo de cualquier arma. Sin embargo, parece que este personaje no podrá ser usado para jugar en línea.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Soulcalibur VI le da la bienvenida a Raphael

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas