Conecta con nosotros

Espectaculares retratos en lápiz de gente famosa – Tributo a Artgerm parte 6

Para hoy preparamos una nueva galería con algunos retratos hechos por el artista Stanley Lau.

Publicado

el

patrocinio-LSI

Navega →

Para hoy preparamos una nueva galería con algunos retratos hechos por el artista Stanley Lau.

Portada Retratos Famosos

Todo artista gráfico digital debe dominar muchísimas técnicas en papel. En un humilde bosquejo hecho con carboncillos y papel blanco se puede no sólo aprender, sino también plasmar impresionantes obras de arte a un costo bajísimo y en un tiempo muy corto; una actividad como esta casi siempre ha sido vista como un oficio «práctico» útil para perfeccionar el estilo propio de cada artista y generalmente no son mostrados como obras finales, pero cuando los artistas profesionales empiezan a ver sus bosquejos se pueden encontrar con gratísimas sorpresas. Pero en ocasiones, los artistas hacen estas obras con total intención de publicarlas como obras finales, por eso hoy vamos a ver algunos retratos hechos por Artgerm inspirándose en personalidades famosas.

Este hombre, nacido y criado en Hong Kong, es un artista gráfico que ha hecho una muy sonora fama en Internet, específicamente en Deviantart, red social donde sin duda es uno de los ilustradores más buscados y populares. De hecho, Artgerm fue uno de los primeros artistas en unirse a Deviantart hace ya 11 años. Artgerm, quien en realidad se llama Stanley Lau, es cristiano, practica deportes como tenis y baloncesto, dibuja desde que era niño y además de ser chino también es singapurense, pues ya lleva 22 años en ese país.

En la actualidad, Artgerm es el Director Creativo de su propia compañía, Imaginary Friends Studios, un estudio asiático que poco a poco ha ido ganando prestigio por sus trabajos artísticos de alta calidad para clientes de talla mundial como DC Comics, Marvel Comics, Blizzard, EA, Ubisoft, Capcom, Square Enix, SONY Online Entertainment, Valve, Riot y otras firmas ligadas al entretenimiento, cómics y videojuegos.

No te pierdas:

Parte 1: Las ilustraciones más impactantes del Universo DC Comics

Parte 2; Deléitate con estas ilustraciones de superhéroes de Marvel

Parte 3: Las más sorprendentes ilustraciones basadas en videojuegos

Parte 4: Mira estas geniales ilustraciones basadas en cómics, cine, cuentos y anime

Parte 5: ¡Tenemos increíbles ilustraciones basadas en videojuegos, anime, cómics y más!

Para rendir un homenaje al trabajo de Artgerm, en GamerFocus hemos decidido recopilar lo mejor de su trabajo en este campo y presentárselo a ustedes. En esta ocasión daremos una mirada a algunos retratos de gente famosa hechos en lápiz de carbón, como Cara Delevigne o Kit Harington.

¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar con la galería.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas