Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estas son las aplicaciones de entretenimiento que llegarán a PS5

Un centro de medios mucho más simplificado.

Publicado

en

entretenimiento

Algo por lo que también se han destacado las consolas de esta generación es por su facilidad de convertirse en un centro de entretenimiento para el hogar. Todo apunta a que esta tradición continuará en la novena generación con la salida de PlayStation 5 y Xbox Series S. Sony ha anunciado por medio del blog de PlayStation las primeras aplicaciones que estarán disponibles desde el primer día.

Aplicaciones de entretenimiento disponibles para PlayStation 5

  • Apple TV
  • Disney+
  • Netflix
  • Spotify
  • Twitch
  • YouTube

El líder de relaciones y desarrollo asociado —Phil Rosemberg— comentó que, gracias al nuevo espacio reservado para medios, ya no será necesario descargar aplicaciones de entretenimiento en la PS Store. PS5 tendrá un centro de control que hará mucho más fácil controlar la música y cambiar entre canales. Otras aplicaciones como Amazon Prime Video y HBO Max serán agregadas más adelante.

También te puede interesar: Novena generación de consolas: PS5 y Xbox Series X/S, frente a frente

Junto a esta noticia, Sony también anunció un nuevo accesorio que será un control remoto dedicado para medios, con botones de acceso directo a las aplicaciones más populares. Por otra parte, Sony también lanzará a la venta unos auriculares con sonido en 3D.

PlayStation 5 llegará a Colombia el próximo 18 de noviembre.

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas