Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los Games with Gold de Agosto

Publicado

el

Agosto será un mes más variado para los fans de Xbox

Games With Gold

Como es costumbre, un nuevo mes termina y con ello aparecen los nuevos títulos que recibirán los usuarios de Xbox que cuentan con membresía gold.

Para este mes encontraremos 4 nuevos títulos (2 de 360 y 2 de One), lo cuales han sido muy bien recibidos por la crítica y probablemente una buena adición a la librería de los usuarios.

De los títulos clásicos de Tecmo Koei, un nuevo Warriors estará gratuito para los usuarios con Warriors Orochi 3 Ultimate. Spelunky será la cuota indie, uno de los roguelike más aclamados por la crítica y desarrollado por una sola persona. La lucha libre también será parte del catálogo con WWE 2K16 y por último uno de los títulos más queridos de Ubisoft, Beyond Good & Evil HD.

Microsoft confirmó que Spelunky y Beyond Good & Evil HD son retrocompatibles en Xbox One, por lo cual podrán disfrutar de los 4 títulos en su consola.

Los primeros títulos disponibles serán Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, que estarán disponibles desde el 1ro de agosto, hasta el 15. Mientras que del 16 de agosto hasta final de mes, Beyond Good & Evil HD y WWE 2K16 serán los juegos disponibles.

En julio, The Banner Saga 2 hizo su debut en Xbox y fue uno de los títulos disponibles en el servicio, junto a Tumblestone fueron los títulos disponibles en Xbox One, Rainbow Six: Vegas 2 y TRON: Evolution en el caso de Xbox 360 y también retrocompatibles con One también estuvieron gratuitos para todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Fuente: Xbox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas