Connect with us

Publicado

en

Microsoft realizó toda clase de anuncios durante X018, evento celebrado en Ciudad de México. En este espacio se compartió información sobre Crackdown 3 y se presentó un tráiler de Kingdom Hearts III, entre otras cosas. No obstante, la celebración también contuvo anuncios relacionados con el servicio de suscripción de la consola de Microsoft: Xbox Game Pass.

Los usuarios de Xbox One saben bien que el listado de juegos disponibles en este servicio es actualizado de forma periódica. ¿Y qué mejor ocasión para anunciar una nueva selección de títulos que en la celebración de todo los relacionado con Xbox y sus fanáticos?

En primer lugar, Thief of Thieves ya está disponible en Xbox One a través de Xbox Game Pass. A partir del 12 de noviembre, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS también estará disponible dentro del servicio. Poco después, el 22 de noviembre, llegarán Agents of Mayhem, MXGP3, Thomas Was Alone, Aftercharge, Supermarket Shriek, Mutant Year Zero, Pathologic 2, The Good Life, Void Bastards y Secret Neighbor.

¡Noviembre no será el único mes en el que los suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de nuevos juegos! Ori and the Blind Forest, Kingdom Two Crowns y Hellblade: Senua’s Sacrifice también se incluirán en el servicio a partir de diciembre.

Sin incluir próximos lanzamientos como Crackdown 3Ori and the Will of the Wisps, que estarán disponibles en el servicio al mismo tiempo que su lanzamiento, Xbox Game Pass recibirá 15 títulos nuevos. ¡Son bastantes razones para renovar tu suscripción!

Esta selección de títulos no es la única novedad relacionada con el servicio. La aplicación oficial de Xbox Game Pass ya está disponible en todo el mundo por medio de Apple App Store y Google Play. Esta permite buscar y descargar títulos a la consola desde dispositivos móviles.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas