Connect with us

Juegos

Así fue el evento de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en Colombia

¡Los jugadores colombianos también celebraron la llegada de Mortal Kombat 11 con peleas ultraviolentas y muchas Fatalities!

Publicado

en

Desde principios de 2018 empezaron a circular rumores sobre una nueva entrega de la franquicia Mortal Kombat. Aunque medios y jugadores apuntaban a que el título de peleas sería revelado en E3 2018, hubo que esperar hasta The Game Awards 2018 para presenciar el anuncio oficial de la secuela. La sorpresiva aparición de Ed Boon en la ceremonia de premiación fue seguida por el primer tráiler de Mortal Kombat 11, el cual elevó las expectativas de los fanáticos hasta la estratosfera.

A lo largo de los siguientes meses, NetherRealm Studios y Warner Bros. Games comenzaron a compartir nuevos adelantos y más material promocional sobre su próximo juego. Si bien todo esto ofreció valiosa información sobre las mecánicas y la historia de Mortal Kombat 11, también ponía más ansiosos a los fanáticos con cada día que pasaba.

Por fortuna, la espera ha terminado. Mortal Kombat 11 finalmente está disponible y, para celebrar la ocasión, Warner Bros. Games Latinoamérica organizó un evento para la prensa y los influencers que residen en la capital de Colombia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante unas horas, los invitados pudieron disfrutar de la nueva entrega. Ya fuera en el modo historia, las Torres Klásicas o el multijugador local, los presentes participaron en sangrientos combates y se familiarizaron con las novedades en materia de jugabilidad.

Antes de que concluyera el evento, los invitados al evento fueron provistos con unos cuantos regalos. Si bien los miembros de la prensa fueron los únicos que recibieron copias de reseña de Mortal Kombat 11, todos los presentes se hicieron con un kit compuesto por un afiche y un par de calcomanías del juego para mandos DualShock 4.

Mortal Kombat 11 - Colombia

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¡Pronto tendremos lista nuestra reseña de este esperado título!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas