Connect with us

Juegos

[#EVO2018] Nintendo ha revelado cuándo realizará su próximo Direct

El próximo Nintendo Direct se enfocará en una de las exclusivas más esperadas de la compañía japonesa.

Publicado

en

Tras el anuncio oficial de Super Smash Bros. Ultimate en E3 2018, Nintendo no compartió más información sobre su próximo juego de peleas por cerca de dos meses. No obstante, la celebración de EVO 2018 ha brindado a la compañía japonesa la oportunidad de revelar más datos sobre la secuela… más o menos.

Antes de que comenzara la gran final de Super Smash Bros. Melee, la gran N dio a conocer que el próximo Nintendo Direct se celebrará este 8 de agosto a las 9:00 AM (Hora Colombia). Este se centrará exclusivamente en Super Smash Bros. Ultimate.

¿Qué más podría revelar Nintendo sobre la esperada secuela? Al fin y al cabo, ya ha dado a conocer todos los personajes que estarán presentes y algunas de sus habilidades con respecto a anteriores entregas. Según un usuario anónimo en 4chan, puede que el título tenga más contenidos de los que la mayoría pensaba.

Super Smash Bros. Ultimate - Nintendo

La supuesta filtración indica que Ashley, de la saga WarioWare, será un personaje jugable y que Smash Run regresará con algunas modificaciones. Entre estas destaca la capacidad de interactuar con otros jugadores del tablero y elegir el tipo de batalla final al terminar cada ronda. No obstante, eso tan solo sería el comienzo.

El usuario también menciona que el nuevo Modo Aventura será como el último nivel del Emisario del Subespacio. Los jugadores comenzarán con los ocho personajes originales de Super Smash Bros. e irán reclutando héroes y villanos mientras recorren mundos basados en las franquicias de Nintendo. Además de eso. cada personaje contará con 16 trajes alternativos.

Habrá que esperar hasta el 8 de agosto para ver si esta filtración es verídica.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch este 7 de diciembre.

[#EVO2018] ¡Ya comenzó! Entérate de toda la acción

Fuente: Nintendo Versus

Además no te pierdas