Conecta con nosotros

Videojuegos

Ex productor de Rockstar consigue 40 millones para su juego Everywhere

¿No les suena como a otro Second Life?

Publicado

el

Everywhere

El antiguo productor de la serie Grand Theft Auto, Leslie Benzies, ha logrado encontrar financiación para su juego de mundo abierto de ciencia ficción, Everywhere. El estudio de Benzies, Build a Rocket Boy ha conseguido inversionistas para este título por múltiples fuentes, incluyendo la multinacional china NetEase.

La consultora que representa a Bulild a Rocket Boy afirma haber acumulado más de $40 millones de dólares en inversión.

Benzies trabajó en Rockstar North produciendo la serie Grand Theft Auto hasta el 2016, luego demandó a la compañía matriz Take-Two Interactive por $150 millones de dólares en regalías no liquidadas. El caso fue bastante extenso, pero se llegó a un acuerdo en el 2019.

Leslie Benzies dice que Everywhere será algo totalmente diferente a lo que ha trabajado y que el juego tendrá mecánicas tradicionales, pero quiere apuntar a algo que pueda inspirarse de —como su nombre en ingles lo indica— cualquier lugar.

“Los jugadores se hacen más inteligentes y requieren más de sus juegos, por eso queremos darle una libertad verdadera para vivir en nuestros mundos de la forma que quieran. Apuntamos a ofrecer una variedad inmensa de modos de juego y estilos que no solo cuenten historias, sino que les permita vivir sus identidades y aventuras como siempre han querido explorar”.

Leslie Benzies

El estado del juego es incierto, pero con esta nueva financiación, Everywhere comenzaría a estar activo en producción. Junto a Benzies, Matthew Smith y Colin Entwistle —antiguos empleados de Rockstar— se unieron a la compañía hace tres años. Ambos tenían trabajos importantes como jefe de sonido y jefe de programación de cámara, respectivamente.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas