Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtran supuestas imágenes de Starfield, el próximo RPG de Bethesda

Filtración en el espacio profundo.

Publicado

en

Starfield

Starfield tiene la prioridad en este momento en la lista de lanzamientos de Bethesda, aunque solo tengamos un pequeño avance mostrado en E3 2018. Sin tener idea de cómo será este juego de rol de ciencia ficción, ahora han aparecido tres imágenes que se aseguran pertenecer a este título.

Una de las imágenes muestra a un astronauta parado sobre una estación espacial, otra muestra un acercamiento a uno de los elementos de la interfaz de usuario, mientras que la última presenta una de las naves espaciales que estarían en el juego.

Las imágenes parecen coincidir en una vibra realista de la exploración en las fronteras del espacio exterior. Adicionalmente, la tipografía y fuentes de estilo en la interfaz de usuario son acordes a lo que vimos en el avance y en la página de registro de Starfield. Al ser un rumor, la información no está confirmada por Bethesda, así que es mejor no darla por sentada.

De lo que se puede apreciar en el medidor de la interfaz, hay indicadores de oxígeno y dióxido de carbono, sugiriendo que habrá un componente de supervivencia en el juego, además de haber un control de gravedad, cosa que se espera de un juego ambientado en el espacio.

Surge la interrogante de cuáles serán las plataformas destino de Starfield, ahora que Microsoft es dueño de Bethesda luego de su reciente adquisición. Bethesda ha acordado mantener el acuerdo de exclusividad de Deathloop y Ghostwire: Tokyo, pero después de eso, será decisión de Bethesda seguir distribuyendo hacia otras consolas.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas