Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fallout 4 recibirá actualización con varias mejoras gráficas

Los más beneficiados serán los propietarios de la consola más poderosa de Sony a la fecha.

Publicado

en

Los más beneficiados serán los propietarios de la consola más poderosa de Sony a la fecha.

Según ha anunciado Bethesda, la primera actualización de Fallout 4 en el 2017 llegará la próxima semana a PS4, PC y Xbox One, pero sin duda alguna, quienes se verán más beneficiados con los cambios que ésta introduce al juego serán los propietarios de la PlayStation 4 Pro.

Quienes posean la consola más reciente de Sony obtendrán mejoras en la calidad gráfica del juego, pues la actualización traerá iluminación y gráficas mejoradas y una resolución nativa de 1440p, las distancias de tiro para árboles, hierba, NPC y otros objetos también se han incrementado.

En cuanto a lo que viene para PC, habrá un paquete de texturas mejoradas que se podrá descargar completamente gratis como el que hubo en Skyrim hace un tiempo. Éste pesará 58GB así que será mejor asegurarse de tener suficiente espacio a la hora de descargarlo, además, el paquete es más exigente con el hardware así que es necesario que el computador cumpla con los siguientes requisitos:

  • Windows 7/8/10 (64-bit OS requerido)
  • Intel Core i7-5820K o mejor
  • GTX 1080 8GB/AMD Radeon RX 490 8GB
  • 8GB+ Ram

Los cambios que llegarán a Xbox One no se han especificado pero todos estas novedades traerán muchas elementos de contenido de Mods.

Vía: VG247.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas