Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 4 tendrá más lineas de dialogo que Skyrim y Fallout 3

Publicado

el

Los actores de voz han invertido una gran cantidad de tiempo haciendo las grabaciones correspondientes.

Fallout 4

Bethesda apunta por lo grande en Fallout 4 y por lo mismo, han decidido que este será el título más grande jamás creado en la historia de la franquicia. Según los reportes más recientes, el apartado de creación de este título no solo superará lo visto en Skyrim, sino que al parecer, el contenido del juego tendrá una extensión cercana a las 400 horas. Aunque esto de por si es sorprendente, el equipo de trabajo ha revelado un detalle adicional que nos deja ver el esfuerzo que hay detrás de esta entrega.

En la cuenta oficial de Bethesda en Twitter se confirmó que “después de varios años”, el proceso de grabación de voz para Fallout 4 ha finalizado. Según la corta declaración en la red social, esta entrega contará con cerca de 111.000 líneas de dialogo, que a ciencia cierta, superan las líneas presentes en Fallout 3 y Skyrim combinadas.

Esta es una gran noticia para la comunidad dado el amplio componente de personalización que existe en Fallout 4. Más líneas de dialogo implican que las decisiones que se podrán hacer serán mucho más variadas y por tanto, más impactantes dada la situación en la que nos encontremos. Usualmente esta franquicia no se caracteriza por tener un potente reparto de voces, sin embargo, hace unos meses se dio a conocer que Brian T. Delany y Courtney Taylor estarían a cargo de dar la voz para el personaje principal.

Fallout 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre.

Fuente: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas