Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout Anthology, la colección para PC que es una bomba

El paquete que reúne los juegos de la franquicia fue presentado por Bethesda en QuakeCon 2015.

Publicado

el

El paquete que reúne los juegos de la franquicia fue presentado por Bethesda en QuakeCon 2015.

Si algunos estaban locos por la edición de Fallout 4 que incluye un Pip-Boy a escala real, no nos imaginamos a aquellos que buscan completar su biblioteca con la mayoría de los juegos de la serie debido a un nuevo anuncio de Bethesda: una antología que vendrá empacada en un modelo similar a una bomba nuclear.

Fallout-Anthology-edicion-coleccion-anuncio-bethesda-quakecon-pc-juegos-completos-bomba-nuclear-1Este paquete llamado Fallout Anthology fue revelado durante QuakeCon 2015: su caja sirve a la vez de base gracias a su forma Fat-Man Mini Nuke que permite colocarla verticalmente (y que reproduce sonidos, gran detalle). Dentro de ella encontraremos los siguientes juegos para PC: Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3: Game of the Year Edition, y Fallout: New Vegas Ultimate Edition. La expansión Brotherhood of Steel no se incluirá ya que era exclusiva para consolas. Otro dato: la ranura central tiene suficiente espacio para colocar la caja de Fallout 4 cuando lo compremos.

De acuerdo al vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda Pete Hines, Fallout Anthology tendrá un precio de 49.99 dólares y estará disponible en cantidades limitadas para preventa; su lanzamiento oficial será el 29 de septiembre en Norteamérica y el 2 de octubre en Europa. Un buen precio para tener a la mano la historia completa de la serie en PC.

Via: PC Gamer

Fuente: Bethesda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas