Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[TGS 2016] Conoce a los miembros de la familia Baker en el último tráiler de Resident Evil VII

¡No te preocupes! Tan solo quieren invitarte a la cena. Ahora, nadie puede negar que tienen gustos gastronómicos poco convencionales.

Publicado

en

¡No te preocupes! Tan solo quieren invitarte a la cena. Ahora, nadie puede negar que tienen gustos gastronómicos poco convencionales.

Resident Evil VII - Familia Baker

Esta mañana, por medio de la cuenta de Twitter de Resident Evil, se dieron a conocer un par de imágenes nuevas de la esperada secuela de la franquicia de Survival Horror junto con la confirmación de que esta no poseerá microtransacciones. Sin embargo, ya que el Tokyo Game Show 2016 ya ha comenzado, Capcom puede dar rienda suelta y revelar más detalles. En esta ocasión, la compañia japonesa ha publicado un tráiler que reitera que nuestro protagonista está en busca de su esposa, razón por la cual se adentra en el territorio de los Baker.

Es evidente que a alguien dentro de Capcom le gusta bastante The Texas Chainsaw Massacre, ya que la familia de Jack Baker parece tener las mismas costumbres que la de Leatherface. Curiosamente, los villanos de Resident Evil VII no parecen ser meros caníbales; de lo contrario no serían a prueba de llamas y balas. ¿Acaso será obra de una nueva clase de virus que no arrebata a la víctima de su «humanidad»? ¿Umbrella tendrá que ver en algo? Todas esas preguntas serán respondidas en unos cuantos meses.

Resident Evil VII estará disponible a partir del 24 de enero del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Resident Evil en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas