Conecta con nosotros

Videojuegos

Fans de The Legend of Zelda se sorprenderán con el título que llegará a Wii U

Publicado

el

Así lo dijo Eiji Aonuma, quien ha hablado brevemente sobre lo que podemos esperar de esta nueva entrega.

The Legend of Zelda

En noviembre del año pasado se dio a conocer que el próximo The Legend of Zelda llegaría a lo largo del 2016, sin embargo, desde entonces Nintendo no ha hablado sobre esta entrega que está siendo desarrollado en exclusiva para la Wii U, aunque si sabemos que este nuevo título nos presentará un mundo más grande y vivo que cualquier en toda la franquicia.

Recientemente, Eiji Aonuma habló a través de Famitsu, el popular magazine japonés, en el que discutió dos puntos sobre el desarrollo del nuevo The Legend of Zelda. En primera instancia, comparó las etapas de desarrollo con Skyward Sword, aclarando así que el equipo está 100% comprometido a esta entrega.

“Cuando hicimos Skyward Sword para la Wii, al final del desarrollo yo estaba a cargo del dialogo de los personajes y el texto del juego. Ahora es lo mismo. Tengo que trabajar sobre el texto día a día”.

Por último, reconoció que a lo largo de la franquicia la fórmula que surgió de Ocarina of Time ha sido recurrente, sin embargo, para este título en particular habrá algo que sorprenderá a los fans.

“El juego está tomando forma y las cosas se han hecho fáciles. Eso quiere decir que el progreso va muy bien. Creo que la base de nuestra “salsa secreta” siempre ha sido Ocarina of Time. Pero esta vez, el cambio en el sabor será como ir de la cocina japonesa a la cocina occidental. Tal vez los jugadores estarán sorprendidos. Espérenlo con ansias, porque creo que podremos hacer algo nuevo como lo fue Ocarina of Time”.

¿Será que pronto podremos ver un tráiler?

Fuente: NintendiLife

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas