Conecta con nosotros

Videojuegos

Far Cry 5: Ubisoft te invita a unirte a la resistencia

El nuevo tráiler nos presenta la forma en que reaccionará el culto de Joseph Seed mientras lo combatimos junto a nuestros aliados.

Publicado

el

El nuevo tráiler nos presenta la forma en que reaccionará el culto de Joseph Seed mientras lo combatimos junto a nuestros aliados.

Far Cry 5 será la nueva entrada de la serie que estará enfocada en el enfrentamiento a un violento culto que azota a un pequeño condado de Montana. Hoy Ubisoft ha liberado un nuevo tráiler que nos presenta la forma en que podremos enfrentar a Joseph Seed, el líder de la facción enemiga.

En este video de Far Cry 5 vemos que, al igual que en otros títulos de la serie, podremos reclutar aliados bajo el nombre de «la resistencia», personas deseosas de enfrentar al culto Eden’s Gate pero que no encontraban un líder o motivación suficiente para luchar.

El principio esencial para liberar a Hope County será hostigar las actividades enemigas de forma que se sientan presionados y así obligarlos a salir abiertamente para combatirlos a pie o en vehículos. Ubisoft promete mayor libertad de acción en el mapa, con lo cual exploraremos en busca de aliados dispuestos a lo que sea para cumplir el objetivo común; pero teniendo en cuenta que cada acción tendrá consecuencias.

Recordemos que Ubisoft ha cambiado la fecha de lanzamiento de Far Cry 5, siendo dispuesta para el 27 de marzo, sucediendo algo similar con el título de conducción The Crew 2.

Fuente: Ubisoft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas