Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Por fin! Bayonetta tendrá su propio amiibo

Publicado

el

Platinum Games así lo reveló hace unas horas… aunque solo pudo presentar una pequeña porción de esta figura coleccionable. 

Bayonetta-no-secuela-kamiya-1

En la pasada E3 Hideki Kamiya dio a conocer que tenía ideas para una tercera entrega de Bayonetta después de la gran recepción que tuvo Bayonetta 2 en Wii U. Si bien este último título salió en 2014 en exclusiva para la consola de Nintendo, recientemente se ha dado a conocer una gran noticia para fans del personaje.

A través de la web oficial de Platinum Games, Yusuke Hashimoto (director a cargo de Bayonetta 2) reveló que por el segundo aniversario de este título se está produciendo un amiibo de la protagonista, aunque solo pudo revelar una pequeña imagen de la nueva figura coleccionable.

c_cross_beyo_pre

“Esto es lo único que puedo mostrarles ahora ya que estamos trabajando duro para hacerla bien [la figura]. Pero les aseguro que vamos a capturar todo lo que conocen y aman de Bayonetta, -cada detalle con las mismas proporciones de sus gafas y ojos- para brindarles un amiibo que esté a la altura de sus expectativas.

Cuando estábamos haciendo Bayonetta 2, no había charlas sobre traer el juego a la vida en tres dimensiones como ahora. De hecho, esta es la primera vez que un personaje de un juego que he dirigido se ha convertido en figura. Estoy impresionado por la forma en la que la esencia de Bayonetta ha sido condensada para que quepa en la palma de la mano”.

Desafortunadamente, aún no hay una fecha de lanzamiento para el amiibo de Bayonetta, así que habrá que esperar a una futura presentación de  esta figura y su función en otros juegos.

Fuente: Platinum Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas