Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy Type0-HD llegará en marzo de 2015, incluirá demo de Final Fantasy XV

Publicado

el

Square Enix ha anunciado la fecha de salida de Final Fantasy Type-0 HD, el cual incluirá un demo del esperado Final Fantasy XV.

Final Fantasy Type0 HD

Square Enix ha revelado que Final Fantasy Type-0 HD llegará a territorio Norte Americano el 17 de marzo en Playstation 4 y Xbox One. Quienes adquieran una copia de este título también podrán acceder a un demo del esperado final Fantasy XV.

El demo será llamado Final Fantasy XV: Episode Duscae, e incluirá elementos del inicio del título final, aunque alterará elementos de la historia para asegurar una experiencia única cuando Final Fantasy XV llegue al mercado. De igual forma, Square enix anuncio que Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 para PSP y esta adaptación en HD para consolas, es ahora el director de Final Fantasy XV ya que el co-director, Tetsuya nomura, está dedicando su tiempo a otro gran título de la desarrolladora, Kingdom Hearts 3.

Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix ha expresado:

“Actualmente, Tabata y el equipo de desarrollo están trabajando a fondo en la producción de final Fantasy XV para asegurar el mejor título de Final Fantasy hasta la fecha.

Como director de Final Fantasy XV, Tetsuya Nomura trabajó en el concepto original de la historia y el universo creando los personajes. En adelante, el dedicará su esfuerzo en la producción de títulos que solo pueden ser realizados por él, para entregar un producto que exceda la calidad de títulos anteriores, empezando con uno de sus proyectos más representativos: Kingom Hearts 3. Square Enix seguirá trabajando en esos títulos con el mejor personal con el fin de traerlos lo más pronto posible”.

También han revelado que la fecha de lanzamiento en Japón será el 19 de marzo, y en Europa a partir del 20 del mismo mes. Con anterioridad, Square Enix había anunciado que Final Fantasy Type-0 HD llegará a Playstation 4 y Xbox One.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas