Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Square Enix celebrará los 25 años de FFVII con una presentación especial

¡Feliz cumpleaños, Cloud!

Publicado

el

Square Enix celebrará los 25 años de Final Fantasy VII FFVII con una presentación especial

Actualización (29/01/22): la hora de la presentación de los 25 años de aniversario de FFVII (Final Fantasy VII) para América será el 1 de febrero de 2022 a las 9:00 pm (hora de Colombia). Se podrá ver en el canal de Square Enix en Twitch. Se confirma que se enfocará en el ‘battle royale’ The First Soldier.

Nota original (27/01/22): ¡un cuarto de siglo! ¿¡Pueden creer que ha pasado un cuarto de siglo desde que Cloud, Tifa y compañía llegaron a nuestras vidas!? El 31 de enero de 2022, FFVII (Final Fantasy VII) cumple 25 años desde su lanzamiento en 1997 y Square Enix planea celebrarlo de una forma muy especial.

Ese día se realizará una presentación especial que contará con invitados como Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, diseñador de personajes y director del juego original.

Según parece, el foco de la presentación de 25 años de Final Fantasy VII será FFVII: The First Soldier, el ‘battle royale’ para dispositivos móviles que se lanzó el año pasado y ha tenido una muy buena recepción. Sin embargo, los fanáticos rumorean que podríamos tener noticias del anunciado Ever Crisis e incluso de la parte dos de FFVII Remake.

Si desean ver la presentación, deben estar pendientes del canal oficial de Square Enix en YouTube el 31 de enero de 2022 a las 5:00 a.m. (hora de Colombia).

Ya saben. Pongan el despertador, prepárense un café bien cargado y dispónganse a ver desarrolladores japoneses hablando por un buen rato. Quien sabe, tal vez puedan dar una mirada a las sorpresas que les aguardan a Cloud y los miembros de Avalancha tras abandonar Midgar.

Via: The Gamer
Fuente: cuenta de Final Fantasy Union en Twitter

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Luz

    29 de enero del 2022 at 18:31 pm

    Lo va a mirar su puta madre

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: