Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake podría incluir personajes y locaciones de los spinoffs del juego original

Publicado

el

Aun así, por el momento no es algo seguro, por lo que habrá que esperar.

Final Fantasy VII Remake

Hace unos días se había comentado que el modelo de distribución de Final Fantasy VII Remake estaba basada en el que Square Enix implementó en Final Fantasy XIII, por lo que más que episodios cortos, la nueva versión del clásico que fans aman estará compuesta por una serie de juegos extensos que al final completarían la experiencia.

Aun así, a través de GameInformer se han revelado más detalles sobre este modelo de distribución y lo que podría incluir para cuando llegue al mercado.

De esta forma, Yoshinori Kitase ha dado a conocer que Final Fantasy VII Remake podría incluir uno que otro guiño a las historias adjuntas que se han realizado al título original, por lo que podríamos ver el regreso de algunos personajes o locaciones emblemáticas.

“No voy a decir que todos o algunos de los personajes de los spinoffs u otra compilación van a aparecer en el Remake, pero si hay algunas áreas donde podamos usar algunos personajes o locaciones, trataremos de incorporarlas, para que así tengan una unidad con las historias existentes”.

Por supuesto hay cierta presión al realizar la selección, pues al interior del estudio reconocen que no todo puede tener cabida dentro de Final Fantasy VII Remake.

“Habrá momento en donde los personajes aparecerán o solo serán mencionados en un dialogo. Pero, por supuesto, será difícil seguir de cerca todo lo que ha pasado en este universo. Así que, quizá algunos de los personajes que no eran tan populares no aparecerán o ni serán mencionados. Pero en términos de los mismos y de las situaciones que perduran en la memoria de los fans, queremos integrarlas de mejor forma”.

Por último, Kitase se refirió un comentario que una porción de fans han hecho sobre Final Fantasy VII Remake, y es la idea de hacer un remake con un solo retoque visual dejando intacto el sistema de combate así como la historia.

“El punto de inicio fue, y nuestro productor ejecutivo ha dicho esto, es que habría sido bueno limitarnos a mejorar las gráficas a l nivel de calidad de Advent Childre. Pero, en términos de jugabilidad y mecánicas de combate, han pasado 20 años desde el original, y mucho ha cambiado. Los estilos han cambiado, y creo que lo que necesitábamos era reimaginar ese aspecto para el juego”.

Por el momento no hay más información sobre Final Fantasy VII Remake, pero esta seguramente se ira revelando a lo largo del especial que tiene preparado GameInformer a lo largo de este mes.

Fuente: GameInformer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas