Connect with us

Videojuegos

Final Fantasy XIV recibirá a uno de los jefes más difíciles de FFVII

Esperamos que no traiga de regreso su molesto ‘Torbellino de arena’.

Publicado

en

Una de las razones por las que Final Fantasy XIV es tan querido por los fanáticos de la franquicia es la cantidad de referencias y homenajes que hace a los títulos anteriores de la saga. A lo largo de las expansiones de este MMORPG hemos encontrado nombres, conceptos, personajes y enemigos que reconocemos de otros Final Fantasy e incluso otros títulos de Square Enix.

Los desarrolladores saben bien esto y siguen llenando su juego de ‘fanservice’. El parche 5.2 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers agregará un puñado de nuevos jefes opcionales a esta expansión. El nombre de uno de ellos resultó bastante familiar a quienes jugaron Final Fantasy VII y fue suficiente para recordar una batalla épica en medio del desierto.

Así es, Ruby Weapon se unirá al juego. Esto fue confirmado por el productor Naoki Yoshida durante un ‘streaming’ en japonés. También informó que el tema de este parche es ‘Armas’, por lo que los fanáticos ya están especulando si Diamond Weapon y Emerald Weapon harán su aparición. Ultimate Weapon ya es parte de FFXIV desde hace un tiempo.

Así lucirá este enemigo en Final Fantasy XIV.

El combate contra Ruby Weapon en este título también tendrá una versión ‘extrema’ mucho más difícil.

Podremos enfrentar a este legendario enemigo cuando el parche 5.2 se publique el 3 de marzo de 2020.

Via: Polygon

Fuente: Naoki Yoshida

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas