Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este es el Audi R8 edición Final Fantasy XV, todo un auto de lujo

Solo existe uno en el mundo y será vendido por más de 400 mil dólares luego de un sorteo. Está basado en el auto diseñado para Final Fantasy XV: Kingslaive.

Publicado

en

Solo existe uno en el mundo y será vendido por más de 400 mil dólares luego de un proceso de sorteo.

final-fantasy-xv-audi-r8-edicion-coleccion-star-of-lucis-exclusivo-automovil-lujo-square-enix-japon-1

Muchos esperan la salida de Final Fantasy XV para comprobar si la nueva entrega de la saga de Square Enix cumple con las expectativas generadas durante sus años de desarrollo. Otros desean la edición de coleccionista para obtener algunos items adicionales con los cuales adornar sus escaparates. Y unos pocos están preparados para batallar por comprar el espectacular Audi R8 diseñado especialmente para la ocasión.

Como lo leen. Square Enix y la compañía automotriz Audi han trabajado en conjunto para diseñar y fabricar el Audi R8 Final Fantasy Edition, llamado también Star of Lucis. Este auto ha aparecido en la película Final Fantasy XV: Kingslaive, pasando del concepto a la realidad mediante un vehículo de lujo con acabados estilizados, juegos de iluminación especial y motor V10; será entregado con un certificado proveniente del Reino de Lucis, uno de los lugares de importancia para el juego.

Como dijimos anteriormente, este auto será muy exclusivo. Primero porque su valor es de 470 mil dólares, y segundo porque sólo ha sido fabricado un único modelo. Los interesados en adquirirlo tendrán que pasar por un proceso de inscripción para Japón, del cual se sacarán los potenciales compradores y finalmente se realizará un sorteo para determinar quién tiene la primera opción de compra. A continuación algunas imágenes de este automóvil de colección:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas ver con mayor detalle este modelo de Audi, puedes consultar su página para Japón. Recuerda que Final Fantasy XV será lanzado el próximo 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, además de conocer más sobre la historia de esta entrega en el tráiler presentado durante TGS 2016.

Fuentes: Engadget, Polygon, Audi

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas