Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy XV tendrá más DLCs aparte de los ya anunciados

Publicado

en

De acuerdo a Hajime Tabata, habrá más contenido descargable que NO estará incluido dentro del pase de temporada anunciado previamente. 

FFXV

Recientemente Hajime Tabata confirmó en una entrevista que solo una porción de Final Fantasy XV sería un juego de mundo abierto, sin embargo, junto a esta declaración también reveló que Square Enix tiene planeado lanzar más contenido descargable aparte del que actualmente se está produciendo con el pase de temporada.

Según menciona Tabata, actualmente están en un proceso de reorganización en el equipo de trabajo para aprovechar el retraso en la fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV para que así el contenido esté listo lo más pronto posible, aunque no pudo profundizar más en este apartado.

No obstante, la noticia que toma por sorpresa a los fanáticos es que Square Enix planea lanzar más DLCs para Final Fantasy XV en el futuro aparte de los que ya están contemplados en el pase de temporada, los cuales al parecer solo se podrán adquirir de forma individual.

Por el momento no hay más información en torno a los futuros DLCs, sin embargo, una porción estará dedicada a agregar más atuendos alternativos, expandir el repertorio de recetas de cocina y, por supuesto, complementar lo que ya ofrece el juego. Dicho esto, Tabata aclara que actualmente la prioridad para el estudio es finalizar la producción de Final Fantasy XV, por lo que una vez lanzado en consolas si entrarán en el desarrollo del contenido adicional y el componente VR.

De hecho, Tabata finaliza su declaración aclarando que la experiencia VR de Final Fantasy XV es un complemento separado de los DLCs que tienen pensados a futuro. ¿Qué creen que podrán hacer?

Recuerden que Final Fantasy XV arribará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas