Connect with us

Videojuegos

Los primeros juegos de Five Nights at Freddy’s llegarán a Nintendo Switch

Agarra bien tu Switch, no sea que lo dejes caer cuando un conejo robot te pegue el susto de tu vida.

Publicado

en

Ya resultaba extraño que, a pesar de su enorme éxito viral, los macabros seres animatrónicos de Five Nights at Freddy’s no se hubieran asomado por la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, tomando en cuenta que Switch se ha convertido en la nueva casa de toda clase de juegos independientes, solo era cuestión de tiempo para que lo hicieran.

Ha llegado el momento. Prepárense para los sustos repentinos, pues Nintendo ha anunciado que los cuatro primeros títulos de esta aterradora franquicia se preparan para su debut en Switch.

Estos juegos, creados por Scott Cawthon, se desarrollan en escenarios confinados en los que rondan robots asesinos con forma de amigables animales. Las dos primeras entregas nos ponen en control de guardias de seguridad que deben pasar cinco noches en una pizzería. Debemos administrar los niveles de energía para vigilar las cámaras, mantener cerradas las puertas y usar objetos como máscaras y cajas de música para evitar ser asesinado por Freddy y sus amigos. El tercer juego es similar y el cuarto nos lleva a una casa en la que un niño enfermo es asediado por versiones aún más aterradoras de los animatrónicos.

Five Nights at Freddy’s, 2, 3 y 4 se podrán adquirir digitalmente en la eshop de Nintendo a partir del 29 de noviembre de 2019. Cada uno tendrá un costo de 8 dólares (aproximadamente 27.300 pesos colombianos).

¡Feliz cumpleaños, Five Nights at Freddy’s! – Retrospectiva [Parte 1]

Via: Destructoid

Fuente: eshop de Nintendo Switch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas