Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: cómo conseguir gratis la ‘skin’ Piloto de Pasarela y varios cosméticos

Ni siquiera tenemos que comprar el pase de temporada para conseguirla.

Publicado

el

Epic Games debe saber que todos vamos a gastar nuestras Monedas V para comprar los atuendos de los personajes de Invincible, así que nos va a ofrecer un atuendo que podemos conseguir sin pagar y sin necesidad de adquirir el pase de temporada. Lo único que tenemos que hacer es jugar mucho Fortnite durante noviembre y diciembre para conseguir gratis la ‘skin’ o atuendo Piloto de Pasarela, su mochila retro, pico y envoltorio para armas.

Cómo conseguir gratis este atuendo o ‘skin’

Tras la actualización a la versión 27.10 del jueves 16 de noviembre podemos encontrar un nuevo grupo de misiones en Fortnite que tienen como recompensas varios cosméticos gratis, incluyendo la ‘skin’ o atuendo Piloto de Pasarela. Para conseguirlos solo tenemos que subir cierto número de niveles de cuenta antes de que llegue la fecha de finalización del evento.

Los niveles de cuenta son los mismos niveles de temporada, solo que no cuentan para una sola. No importa siempre y cuanto los suban antes de que desaparezcan las misiones.

  • Pico Pompones de primera: sube 5 niveles
  • Envoltorio Asalto a la moda: sube 25 niveles
  • Mochila retro Bolsito letal: sube 25 niveles
  • Atuendo (‘skin’) Piloto de pasarela: sube 50 niveles

Según reveló la cuenta del juego en Twitter, estas misiones solo aparecerán si iniciamos sesión antes del 11 de diciembre de 2023. Si no jugamos entre el 16 de noviembre y esa fecha, no podremos completarlas aunque quede casi un mes completo para que desaparezcan,

Tenemos hasta el lunes 1 de enero de 2024 para completar esta misiones y así obtener las recompensas. Es menos de un mes y medio en el que tenemos que subir 50 niveles, no es demasiado, pero aún así tendremos que jugar bastante Fortnite en noviembre y diciembre si queremos conseguir esta ‘skin’ gratis.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas