Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: llega el lanzasierras y la pistola de fuegos artificiales (v.21.10)

Un arma tan devastadora contra construcciones como contra jugadores y vehículos.

Publicado

el

En la madrugada del martes 28 de junio, Fortnite recibió el parche de actualización 21.10 y con él fueron agregados al juego el demoledor lanzasierras y la vistosa pistola de fuegos artificiales, así que les vamos a decir cómo usar y cómo encontrar cada una de estas nuevas armas para celebrar la semana.

Lanzasierras

Esta nueva herramienta funciona muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Como su nombre sugiere, dispara una hoja de sierra volando que sale volando hacia el objetivo. Obviamente, son pesadas y caerán al suelo a medida que avanzan, pero incluso después de que caigan al suelo, las hojas de sierra rodarán causando caos a su paso.

Como pueden ver en el siguiente video, los lanzasierras son muy útiles contra construcciones, con el potencial de derribar edificios altos. También pueden empujar y hacer mucho daño a jugadores y autos.

A la hora de disparar, podemos aumentar las revoluciones del lanzasierras para mejorar el alcance y la velocidad de la hoja de sierra o mantenerlas para convertirlo en un arma cuerpo a cuerpo. De hecho es recomendable reservar la última hoja para el combate cuerpo a cuerpo y así seguir usando el arma para derribar lo que se interponga en el camino.

Para celebrar la llegada de esta arma, Fortnite está celebrando la semana de lanzasierras desde el 28 de junio hasta el 5 de julio de 2022 a las 7:59 a.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador). Durante este tiempo, podremos conseguir esta arma en el suelo, en los cofres y en las entregas de suministros, además de en su lugar habitual.

¿Dónde está el lanzasierras en Fortnite?

Una vez termine la semana del lanzasierras, podremos encontrar uno con seguridad en Taller de Tala en la parte más al norte y centro del mapa.

Fortnite recibió la actualización 21.10, el lanzasierras y la pistola de fuegos artificiales, vamos a ver cómo se usa y dónde están para celebrar la semana.

Pistola de fuegos artificiales

La otra arma que llegó a Fortnite con la actualización 21.10 del 28 de junio es la pistola de fuegos artificiales.

Fortnite recibió la actualización 21.10, el lanzasierras y la pistola de fuegos artificiales, vamos a ver cómo se usa y dónde están para celebrar la semana.

Esta es básicamente la misma pistola de bengalas, pero con más estilo. Cada disparo será un espectáculo de fuegos artificiales que prenderán en llamas la zona de impacto, creando incendios capaces de extenderse. Se puede encontrar en el suelo, cofres y en entregas de suministros.

Ni el lanzasierras ni la pistola de fuegos artificiales están disponibles como armas en los modos competitivos de Fortnite, al menos de momento.

Recuerden que todavía está activo el Desafío Nindo en el que pueden ganar cosméticos de Naruto.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas