Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: participa en la Copa de Celebración exclusiva para PlayStation 4

¡Atención jugadores de Fortnite en PlayStation 4! No pierdan esta oportunidad de participar en un torneo exclusivo y ganar premios en efectivo.

Publicado

en

Fortnite

¿Juegas Fortnite en PlayStation 4? Entonces esta noticia es para ti. Epic Games se encuentra preparando un nuevo torneo del ‘Battle Royale’ más popular del mundo. En esta ocasión, solo van a poder participar aquellos que jueguen desde la consola de Sony.

Este torneo se va a celebrar entre el 15 y 16 de febrero de 2020. Los participantes podrán ganar algunos premios cosméticos como el atuendo ‘Tango’, el pico ‘Acento Salvaje’ y el aerosol ‘Cúbrete’. Pero eso no es todo. También podrán ganar premios en dinero que suben hasta los $1200 dólares para la región latinoamericana (más de 4 millones de pesos colombianos).

Para participar, los jugadores también deben tener una cuenta de Fortnite de al menos nivel 15 y tener activada la autenticación de dos factores en la cuenta Epic. Descubran aquí cómo hacerlo.

Para inscribirse en la Copa de Celebración y conocer los horarios de las partidas, solo tienen que iniciar sesión en Fortnite y seleccionar la pestaña ‘Competir’ del menú principal de Batalla Campal. Allí encontrarán toda la información que necesitan.

Si están realmente interesados, les recomendamos leer anticipadamente el reglamento oficial del torneo. ¡Les deseamos mucha suerte y esperamos que puedan ganar uno de los premios!

Recuerden que muy pronto comenzará la nueva temporada del juego.

Fuente: sitio web oficial de Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas