Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: participen en la Copa de Venom y la Supercopa de un millón de dólares

Somos Venom…. y somos millonarios.

Publicado

en

Fortnite venom

La Marvel Super Series se acerca a su final y trae dos estupendos premios. Podrán ganar el atuendo de Venom en Fortnite y una recompensa que los hará sentir como Tony Stark en la vida real: ¡un millón de dólares!

Antes que nada, deben participar en la Copa de Venom. Esta comenzará el 18 de noviembre de 2020 y permitirá obtener el atuendo del simbionte de forma anticipada. También podrán obtener el gesto incorporado Somos Venom, la mochila retro Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbionte antes de que lleguen a la tienda de objetos.

Fortnite copa de venom

Cómo participar en la Copa de Venom en Fortnite

Igual que la competencia anterior, esta es una copa por dúos. Consigan un compañero e inicien Fortnite, diríjanse a la pestaña Competir en la sala del juego. Busquen la Copa de Venom y consulten la hora a la que empieza en su región. El modo del evento estará disponible en el menú de modos una vez que haya comenzado el evento.

En esta ocasión, tendrán una segunda oportunidad el mismo día. Si les fue mal en el primer periodo o no pudieron participar, podrán intentarlo de nuevo algunas horas después.

Recuerden que deben tener una cuenta nivel 30 y la autenticación de dos factores activada. Es buena idea leer el reglamento oficial.

Si participan en esta copa y también participaron en las copas de Black Widow y Ghost Rider obtendrán el planeador del Nexus.

Cómo participar en la Supercopa de un millón de dólares en Fortnite

Esta se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2020. Será por dúos y se usará un nuevo modo de juego de batalla campal con de poderes en la que los materiales concedidos por eliminaciones se reducen a 20 y el máximo es de 200 por material.

Para participar en la Supercopa de Fortnite, deben hacer lo mismo que en la Copa de Venom, pero en la fecha indicada.

fortnite supercopa 1 millón de dólares

No olviden leer el reglamento de la copa si piensan participar.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas