Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: consigan a Ghost Rider en la Copa del Vengador Fantasma

¿Será que puede acabar con los rivales que lo miren a los ojos?

Publicado

el

Copa Vengador Fantasma Fortnite

Continúan llegando los personajes de Marvel Comics a Fortnite y en esta ocasión se trata de nada más y nada menos que de Johnny Blaze, nuestro querido Ghost Rider.

Si quieren conseguir anticipadamente una apariencia del también conocido como Vengador Fantasma —Motorista Fantasma por nuestros amigos en España— tendrán que participar en la Marvel Knockout Super Series.

La Copa del Vengador Fantasma comenzará el 4 de noviembre de 2020 en Fortnite y tiene como premio la apariencia de Ghost Rider y la mochila retro.

Ghost Rider Fortnite

Cómo competir en la Copa del Vengador Fantasma en Fortnite

Solo tienen que dirigirse a la pestaña Competir en la sala del juego en la fecha del evento. Busquen la Copa del Vengador Fantasma y consulten la hora a la que empieza en su región. Eso sí, van a necesitar dos amigos, pues se trata de un evento por tríos.

La puntuación que obtendremos depende de la posición que obtengamos en cada partida. Podremos participar en un máximo de diez.

1.º: 25 puntos
2.º: 10 puntos
3.º a 4.º: 5 puntos
5.º a 8.º: 3 puntos
9.º a 16.º: 1 punto

Los jugadores con mayor puntuación recibirán la apariencia de Ghost Rider al finalizar la copa. Les recomendamos leer las reglas oficiales en español.

¿En qué consiste esta competencia? Vamos a participar de un modo de juego que ya es conocido para los jugadores: el modo K.O. de Marvel o Marvel Knockout. En este, nuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor de la eliminatoria durante cuatro rondas. En cada ronda tendremos un conjunto de poderes distintos. Es similar al evento que hubo hace poco para obtener la apariencia de Daredevil.

 La Marvel Knock Series tendrá tres eventos más en noviembre:

  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel (Dúos) – 11 de noviembre
  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel (Dúos) – 18 de noviembre
  • Supercopa de 1 millón de dólares (Dúos) – 21 de noviembre

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas