Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Fortnite: el martillo de choque ha sido deshabilitado temporalmente

Se acabó eso de rebotar a todas partes.

Publicado

el

El Martillo de Choque, una de las armas agregadas a Fortnite en el Capítulo 4, ha sido deshabilitado mientras Epic Games soluciona un bug.

Actualización (10/1/23): el Martillo de choque ya está de regreso en todos los modos de juego de Fortnite tras haber sido deshabilitado en la noche del domingo 8 de enero. Con su regreso quedó eliminado el ‘glitch’ que permitía usar esta arma para rebotar indefinidamente por el mapa.

Nota original (8/1/23): desde que comenzó el capítulo 4, nos hemos divertido mucho usando una nueva arma o sufriendo cuando la usan contra nosotros. Hablamos del Martillo de choque, que ha resultado bastante controversial entre los jugadores de Fortnite y que fue deshabilitado repentinamente en la noche del domingo 8 de enero de 2023, pero les diremos cuándo vuelve.

Inmediatamente tras su desaparición del juego, la situación fue notificada públicamente mediante la cuenta oficial Fortnite Status.

De acuerdo al comunicado, el Martillo de choque fue deshabilitado de Fortnite debido a «un problema». No cabe duda que el problema en cuestión era un ‘bug’ que permitía usar esta herramienta para rebotar indefinidamente.

El comunicado dice que Epic Games planea reestablecer este objeto en la siguiente actualización del juego, cuando el problema sea resuelto. Esto sería contrario a lo que pasó con el Smash de Deku, que nunca regresó al juego tras ser deshabilitado.

¿Cuándo vuelve el Martillo de choque a Fortnite?

Epic Games anunció que comenzará una ventana de mantenimiento el martes 10 de enero de 2023 a las 4:00 a.m. que debería terminar alrededor de las 5:00 a.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador). Cuando el servicio se restablezca, el Martillo de choque debería estar de regreso sin el ‘bug’ del rebote infinito.

Mientras tanto, los detractores del martillo van a poder jugar felices sin preocuparse de que un rival caiga del cielo para aplastarlos contra el suelo. Cuando vuelva, recuerden que tienen a su disposición un escudo que puede resistir sus golpes.

Fuente: cuenta oficial de Fortnite Status en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas