Connect with us

Videojuegos

Fortnite: evento de Halloween y novedades para Battle Royale

Epic Games compartió detalles sobre los nuevos contenidos que llegan con la nueva actualización de juego.

Publicado

en

Epic Games compartió detalles sobre los nuevos contenidos que llegan con la nueva actualización de juego.

Ya es claro que Fortnite está dividido actualmente en dos tipos de producto: el de pago por Acceso Anticipado que ofrece la totalidad de modos de juego y el Free-to-Play enfocado en el modo «Battle Royale». La nueva actualización lanzada por Epic Games agrega nuevos contenidos a ambas, algunos de ellos de cara al fin de semana de Halloween.

El blog oficial de Fortnite describe con detalle cada una de las novedades, pero nos centraremos en lo general. Para la porción de juego gratuito Fortnite Battle Royale veremos la implementación de las tablas de clasificación donde veremos el número de victorias y las veces que hemos quedado en el top 10 y top 25 respectivamente; además se agrega una tienda donde podremos comprar mediante microtransacciones objetos de personalización como uniformes, picas, estandartes y paracaídas; ninguno con impacto en la jugabilidad. Para la temporada de Halloween serán vendidas algunas skins temáticas hasta el 4 de noviembre.

En cuanto al modo Save the World exclusivo de los jugadores que han comprado el Acceso Anticipado, veremos un evento llamado Fortnitemares donde exploraremos «castillos góticos, mansiones encantadas, tumbas aterradoras y más en las nieblas de Hexylvania». Esto a través de 36 misiones especiales mientras nos enfrentamos a enemigos con aspecto cambiado para la temporada usando a ocho héroes disfrazados para la ocasión.

Fuente: Blog de Fortnite

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas