Connect with us

Videojuegos

Juguemos Fortnite en equipo para obtener una recompensa otoñal

La Reina Otoñal nos está ofreciendo un llamativo papel decorativo.

Publicado

en

 

¡La reina nos ha puesto una misión! ¿La Reina Isabel de Inglaterra? No, la Reina Otoñal de Fortnite. Este personaje ha decidido celebrar la presente estación climática con un curioso evento en el que todos los jugadores de este ‘Battle Royale’ podemos obtener un premio si trabajamos juntos hacia una meta común.

Entre las 10:00 a.m. del jueves 28 de noviembre y las 8:00 p.m. del domingo 1 de diciembre (hora de Colombia) tendremos que realizar acciones que demuestren que somos capaces de trabajar en equipo para obtener puntos. Si logramos conseguir 2.500.000.000 de puntos —sí, esos son dos mil quinientos millones de puntos— antes que termine el tiempo, todos vamos a obtener el papel hoja otoñal. Esta es una llamativa animación con la que podemos decorar nuestras armas.

¿Cómo obtenemos puntos para la misión de la Reina Otoñal? Realizando cualquiera de las siguientes actividades:

  • Curar a aliados con la bazuca de vendajes: 1 punto por cada punto de vida curado
  • Revivir a un compañero: 2 puntos
  • Jugar una partida con un amigo: 5 puntos

Podemos ver el progreso total de puntos en cualquier momento aquí. Si logramos cumplir la meta, todos los jugadores que participemos vamos a obtener la recompensa el 6 de diciembre. ¡No olvidemos la importancia del trabajo en equipo!

La parranda llega a Fortnite, ¡la Parranda Pesquera!

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas