Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite tendrá un modo de juego sin construcción, según filtración

NO BUILD ZONE.

Publicado

el

Fortnite tendrá un modo de juego sin construcción, según filtración

¿Les ha pasado que se sienten dominando una partida de ‘battle royale’, acabando con los rivales con facilidad, solo para ser eliminados por alguien que en un par de segundos es capaz de construir un Taj Mahal para defenderse? Son muchos los jugadores que disfrutan Fortnite, pero no se acostumbran a la mecánica de edificaciones y desearían que el juego tuviera un modo sin construcción. Bien, sus deseos fueron escuchados.

HYPEX, un reconocido creador de contenido que publica filtraciones muy acertadas sobre el juego estrella de Epic Games, reveló mediante su cuenta de Twitter que Fortnite tendrá muy pronto un modo de juego sin construcción para dúos.

Según la información que compartió, el modo sin construcción de Fortnite —llamado ‘No build duos’ en inglés— será un MTL o ‘modo por tiempo limitado’. Eso significa que estará disponible en el juego de forma temporal. Con algo de suerte, resultará exitoso y podremos convencer a Epic que lo añada de forma permanente.

De momento, no hay información oficial al respecto. No sabemos cuándo podría llegar ni más detalles al respecto. De hecho, cabe la posibilidad que el proyecto sea cancelado y este modo de juego nunca llegue. Sigan pendientes de GamerFocus, pues les informaremos cuando tengamos datos oficiales al respecto.

El sistema de construcción en Fortnite ha sido altamente criticado desde un punto de vista de balance. Hay quienes aseguran que, por culpa de este, los jugadores de PC tienen clara ventaja sobre los de consolas. A pesar de todo, hay formas de contrarrestarlo, como armas y herramientas que les pueden prender fuego a las construcciones.

Recuerden que todavía tienen tiempo para reclamar los regalos cosméticos de navidad del Festival de Invierno.

Fuente: cuenta de Hypex en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas