Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: consigan recompensas de Naruto en los desafíos de Nindo

Sigue tu propio camino ninja.

Publicado

el

Muchos jugadores se encuentran un poco decepcionados porque los atuendos de su ‘manga’ y ‘anime’ favoritos no se pueden conseguir jugando, sino solo comprándolos. Afortunadamente, Epic Games dejó algunos cosméticos de Naruto de lado que podemos conseguir sin pagar, solo tenemos que completar los Desafíos Nindo de Fortnite para obtenerlos.

¿Qué son los Desafíos Nindo?

El ‘Nindo’ es el ‘camino ninja’ al que Naruto tanto se refería durante sus aventuras. En Fortnite, esta serie de desafíos nos permitirá obtener emoticones de los protagonistas de la serie, la pantalla de carga ‘Trabajo en equipo’ y el planeador Kurama.

Al iniciar sesión tras registrarse en los desafíos, recibirán misiones de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, dependiendo el día del evento. Ganaremos recompensas si completamos los desafíos y ganamos puntos.

¿Cómo registrarse en los Desafíos Nindo de Fortnite?

Solo tienen que ingresar al sitio web thenindo.fortnite.com e iniciar sesión con su cuenta de Epic Games. Luego podrán ver el estado de sus puntos y el tiempo que falta para la finalización de cada día del evento.

El evento comenzará a las 4:00 p.m. (hora de Colombia) del miércoles  17 de noviembre y terminará la medianoche del 22 de noviembre de 2021.

Completar los desafíos para ganar al menos un punto el primer día nos recompensará con el emoticón ‘Naruto feliz’. El segundo día obtendremos a ‘Sakura triste’. El tercer día nos recompensarán con ‘Sasuke enojado’ y el cuarto día podremos conseguir a ‘Kakashi impactado’.

Para redimirlos, deben volver a entrar a la página tras cumplir los requisitos. Una vez vean el mensaje respectivo, podrán volver al juego y encontrar su recompensa.

Fortnite: consigan recompensas de Naruto en los desafíos de Nindo emoticones planeador kurama puntos

Si no consiguen alguno, pueden obtener un paquete con todos consiguiendo al menos dos puntos en los desafíos del quinto día.

¡Pero eso no es todo!

¿Cómo conseguir el planeador de Kurama en los Desafíos Nindo de Naruto en Fortnite?

Este objeto está disponible en la tienda, pero podemos conseguirlo gratis cumpliendo la meta en puntos de cualquier de los desafíos Nindo. Conseguiremos un punto por partida en solitario en la que quedemos en el Top 25. Para obtener el planeador de Kurama durante el día de Kakashi, necesitamos 10 puntos.

Fortnite: consigan recompensas de Naruto en los desafíos de Nindo emoticones planeador kurama puntos

Fuente: Epic Games

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Camila Sosa Soberanis

    17 de noviembre del 2021 at 23:01 pm

    Cómo inicio sesión para que pueda empezar a hacer los desafíos

  2. Julian Ramirez

    18 de noviembre del 2021 at 8:25 am

    @Camila_Sosa al ingresar a la página, verás la opción de iniciar sesión. Debes usar las mismas credenciales de Epic Games que usaste cuando creaste tu cuenta de Fortnite.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: