Connect with us

Videojuegos

Funimation “filtra” a un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate

Funimation, encargada de los derechos de Dragon Ball en Estados Unidos, ha trinado una imagen que se robó el interés de los fanáticos de Nintendo.

Publicado

en

Smash

Super Smash Bros. Ultimate, es uno de los juegos más esperados por los propietarios de Nintendo Switch. Además será el crossover más grande en la historia de los juegos de pelea. Esto debido a que cuenta con la participación de personajes invitados de franquicias como Street Fighter, Sonic, Bayonetta, Castlevania y muchas más. Sin embargo, algunos jugadores siempre han querido que personajes que no son necesariamente de videojuegos entren al selecto grupo de luchadores del juego de Nintendo.

Son Goku, de la serie de manga anime Dragon Ball, siempre ha sido uno de los personajes que los jugadores de Smash han querido tener en el juego. Recientemente, Nintendo anunció que el 6 de septiembre emitirían un Nintendo Direct. Así que, en base a ese anuncio la cuenta de Twitter de Funimation añadió leña a la llama de la especulación por quien podrá ser el siguiente personaje de Ultimate.

“¿Ultimate? Por qué no legendario.”

El primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly ya está en español latino

El Saiyajin de la imagen es el infame Broly. El Súper Saiyajin legendario, el cual ha aparecido en tres películas y este año será el enemigo del filme de Dragon Ball Super, es el protagonista del trino de Funimation.

Esta “filtración” es una broma por parte de Funimation y es la segunda vez, en este año, que abordan el tema de Smash.

Debido al terremoto en Japón el Nintendo Direct fue aplazado.

Cancelado Nintendo Direct tras terremoto en Hokkaido

Fuente: cuenta oficial de Twitter de Funimation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas