Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2016] NieR Automata llegará a PlayStation 4 y PC en 2017

Publicado

el

Así lo confirmó el estudio desarrollador en el marco de este evento. 

Nier (1)

Platinum Games reveló en la pasada E3 un nuevo tráiler de NieR: Automata con el que liberó una serie de nuevos detalles sobre el argumento y la protagonista de esta aventura. Posteriormente presentó a dos de los personajes que aparecerán: 9S y A2, los cuales fueron revelados a través de unas imágenes y un tráiler de jugabilidad.

Aunque en principio se había anunciado que este título llegaría a la PlayStation 4 en 2017, como parte de la Gamescom 2016 se ha dado a conocer que NieR: Automata también arribará a PC a través de Steam, aunque se sigue sin revelar una fecha de lanzamiento específica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desafortunadamente Square Enix no reveló ningún tráiler como parte de la Gamescom 2016, sin embargo, el equipo de producción si revelo cinco nuevas imágenes de NieR: Automata en los que podemos apreciar mejor a su protagonista, enemigos y acompañantes.

Pero esto no fue lo único que se presentó en Alemania por parte de Platinum Games y Square Enix, ya que revelaron dos versiones del tema principal de NieR: Automata hechas por J’Nique Nicole y Emi Evans.

Desconocemos si en los próximos días se revelará más información de NieR: Automata, pero dado que la Gamescom 2016 apenas comienza, no descartamos que se anuncie una fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas