Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gears of War 4: conejos, chocolate, y mapas en la actualización de abril

El evento de Pascua y varios ajustes en los modos de juego serán los factores que complementarán los contenidos del mes.

Publicado

en

El evento de Pascua y varios ajustes en los modos de juego serán los factores que complementarán los contenidos del mes.

The Coalition y Microsoft han revelado los contenidos de la nueva actualización para Gears of War 4, que como ha sido tradicional en otras entregas llevará a cabo un evento de Pascua mediante varias maneras. Dentro de ellas veremos mucho chocolate virtual y conejos bastante cabezones.

La actualización de abril incluye dos mapas nuevos, Hotel y The Slab, que han sido mejorados desde sus versiones originales de Gears of War 3, ofreciendo mayores oportunidades de disparo y cobertura además de ambientes con una mayor apariencia de abandono. Los jugadores con pase de temporada ya tienen acceso a los escenarios, mientras que los demás deben esperar hasta el 11 de abril para verlos en las listas de la rotación para Matchmaking.

Como modo de juego tendremos Bunny Hunt, una variación de Guardian donde daremos caza a personajes con grandes cabezas de conejo; además veremos algunos eventos especiales para Horda y Versus el 21 y el 28 de abril. Y a manera de recompensa de la temporada de Pascua podremos recibir hasta cinco skins para armas con apariencia de chocolates, esto al jugar en una lista especial y registrarse en la página oficial de Gears of War 4.

El parche también incluye algunos ajustes que tienen el objetivo de brindar un mayor equilibrio a las experiencias de juego, en especial lo que se refiere al impacto y uso correcto de las diversas armas, como reducción del rango del Gnasher, balances en el Hammerburst y el Lancer, incremento de la capacidad de cargador del Buzzkill y un menor daño para el Retro Lancer. Los detalles completos pueden consultarse aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa Xbox Colombia

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas