Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gears of War 4: novedades para el Día de San Valentín

Dos «mapas nuevos» y un evento especial serán los protagonistas del nuevo contenido para febrero.

Publicado

en

Dos «mapas nuevos» y un evento especial serán los protagonistas del nuevo contenido para febrero.

The Coalition ha anunciado los próximos contenidos que llegarán a Gears of War 4, varios de ellos relacionados con el Día de San Valentín. A través de una publicación en Xbox Wire fue brindada una descripción de estos añadidos y de dos escenarios que se integran al apartado competitivo.

Por una parte, el Día de San Valentín servirá como ocasión para iniciar un evento de una semana donde tendremos el retorno del modo Torque Bow Tag que incluirá un pequeño guiño a la fecha de los enamorados, algo lógico si tenemos en cuenta que el arma protagonista es un arco. Además, desde el 10 de febrero podremos obtener nuevos Gears Packs, recompensas temáticas y la posibilidad de encontrar otro personaje dentro del sistema de crafting multijugador.

En cuanto a escenarios, se introducen dos mapas «nuevos»: el primero es una versión de Impact que se ambienta en la noche y añade efectos de niebla que limitan la visibilidad. El segundo es una edición especial del clásico mapa War Machine, la cual mantiene el trazado original pero con cambios notables en las texturas y estilo para hacerlo acorde a la línea temporal de Gears of War 4. Este contenido estará ligado al pase de temporada y al sistema de rotación de escenarios multijugador.

Con la actualización de febrero también se introducen algunas mejoras, incluyendo un nuevo formato de reaparición para el modo Guardián, cambiando el punto por defecto por posiciones que estén cerca al líder de pelotón, de forma habrá más oportunidades para protegerlo y luchas más cerradas.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas