Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: anuncian oficialmente los personajes de Sumeru y revelan a los Once Heraldos de los Fatui

Por fin conocimos a los demás compañeros de Nobile.

Publicado

el

Los Once Heraldos de los Fatui fueron revelados poco después de anunciar oficialmente a Tignari, Colliei y Dori, los primeros personajes de Sumeru que llegarán a Genshin Impact.

Hace algunos días les revelamos a los primeros personajes de Sumeru gracias a una filtración de Genshin Impact, pero Collei, Tignari y Dori ya fueron revelados oficialmente junto a un intrigante video en que podemos ver juntos a (casi) todos los Once Heraldos de los Fatui.

Comencemos dando una mirada a los datos oficiales de los nuevos personajes.

  • Tignari: el poderoso guardabosques del Bosque Avidya en Sumeru. Le llaman «el caminante de la espesura». Su Visión Dendro es regida por la constelación Vulpes Zerda.
  • Collei: una guardabosques en prácticas del Bosque Avidya bajo la instrucción de Tignari. Es conocida como «la promesa en flor». Su Visión es Dendro y su constelación es Leptailurus Cervarius.
  • Dori: esta magnate acaudalada es una comerciante de Sumeru. Usa una Visión Electro bajo la constelación Magicae Lucerna.

Los personajes de Sumeru Collei, Tignari y Dori llegarán a Genshin Impact con el parche de actualización a la versión 3.0 en el tercer trimestre de 2022. De acuerdo a los rumores, Collei podría ser un personaje gratuito.

Esto no es todo. En un inesperado video publicado por el canal oficial del juego en YouTube pudimos ver el rostro de muchos personajes que teníamos ganas de conocer. Lazzo de una noche de invierno es un video de historia de Genshin Impact que nos muestra a nueve de los Once Heraldos de los Fatui, incluyendo a Tartaglia (Nobile), reunidos para despedir a Signora. Es la primera vez que podemos ver a la mayoría de los principales seguidores de la Tsaritsa y estamos fascinados con sus diseños

No olviden activar los subtítulos en español.

Los nombres de los Heraldos son los siguientes: Pierro (Jester) es el anciano que aparece jugando ajedrez al comienzo del video. Columbina (Maiden) es la chica que canta sobre el ataúd de Signora. Pulcinella (Rooster) es el banquero viejo de nariz puntuda. Pantalone (Regrator) es el hombre de gafas cuyo nombre seguramente cambiará en la versión en español. Arlechino (Servant) es el Heraldo de cabello blanco con un mechón negro. Sandrone (Puppet) es la joven con un gigante mecánico. Capitano es el hombre del rostro cubierto y Dottore es el que tiene un tubo de ensayo. Por último tenemos a Tartaglia (Nobile), a quien ya conocemos, y a Scaramouche (Baladier), que no hizo acto de presencia. Signora (Rosalyne) fue eliminada en los eventos del juego.

Sigan pendientes de GamerFocus, pues los mantendremos informados de todas las noticias sobre este popular juego.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas