Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía del evento web ‘El paseo de la kitsune por Hanamizaka’, protagonizado por Yae Miko

¿Qué hace la gran sacerdotisa cuando sale de paseo?

Publicado

el

A estas alturas ya deben conocer las habilidades, mejor equipo, arma, materiales de ascensión y todo tipo de detalles sobre la sacerdotisa del santurio Narukami, ¿pero han salido a caminar con ella? Eso es lo que podemos hacer en el nuevo evento web de Genshin Impact: El paseo de la kitsune por Hanamizaka, protagonizado por Yae Miko.

Vamos a descubrir cómo participar en este evento y qué podemos ganar.


¿Cuál es la fecha del evento?

Está disponible desde el jueves 11 de febrero y podemos participar hasta el martes 15 de febrero de 2022 a las 10:59 am (hora de Colombia).


¿Cómo participar en el evento web ‘El paseo de la kitsune por Hanamizaka’ de Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móvilesentren a este sitio web, inicien sesión con su cuenta de miHoYo y seleccionen el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América). Pero la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego. Esto iniciará sesión automáticamente con su cuenta.

También les recomendamos acceder directamente desde dicho menú si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono para acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente. De otro modo, tendrán que usar su UID para vincular el evento con su juego. Recuerden que solo podrán participar los jugadores que ya alcanzaron el Rango de Aventura 10 o superior.


¿En qué consiste el evento web protagonizado por Yae Miko?

Es muy sencillo debemos completar las misiones del evento y ayudar a Yae Miko a recopilar información. Esto lo logramos dando clic o tocando las opciones que nos aparecen durante la caminata de la sacerdotisa.

Genshin Impact: guía del evento web El paseo de la kitsune por Hanamizaka, protagonizado por Yae Miko

Las misiones y recompensas del evento web ‘El paseo de la kitsune por Hanamizaka’ de Genshin Impact son las siguientes:

  • Comprar algo de comer: debemos elegir el Ramen Kitsune para obtener 20.000 Mora.
  • Comprar una bebida: seleccionar la Leche Dango nos recompensará con 2 Materiales de Refinamiento Místico.
  • Cuando veamos el «nuevo trabajo con un potencial no visto en 3000 años», podemos elegir «compartir la información» para conseguir 20 Protogemas y 1 Fragmento de amatista vajrada.
  • Al hablar con la sacerdotisa, debemos seleccionar una opción de diálogo. No importa cuál elijamos, tenemos que seleccionar la opción de «compartir la información» una vez más para conseguir 20 Protogemas y 1 Fragmento de amatista vajrada.
  • Tras conseguir toda la información, desbloquearemos un fondo de pantalla.

Una vez terminado el evento, podremos recoger las recompensas en el correo interno de Genshin Impact.

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas