Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía y recompensas del evento web ‘Excursión por la floresta’

Paimon olvidó los dados, como siempre.

Publicado

el

Apenas comenzó el evento web de aniversario de Genshin Impact ‘Recuerdos estelares’ y ya tenemos otro llamado ‘Excursión por la floresta’ en el que también podemos ganar recompensas como Protogemas, así que vamos a decirles cómo lo pueden jugar.

¿Cuál es la fecha del evento?

Está disponible entre el jueves 29 de septiembre y el viernes 7 de octubre de 2022.

¿Cómo jugar el evento web ‘Excursión por la floresta’ en Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móvilesentren a este sitio web, seleccionen el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América) e inicien sesión con su cuenta de Hoyoverse. Pero la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego o el enlace que recibieron en el correo interno. Esto iniciará sesión automáticamente con su cuenta.

También les recomendamos acceder directamente desde dicho menú si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono para acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente. De otro modo, tendrán que usar su UID para vincular el evento con su juego. Recibirán un correo en Genshin Impact que deben validar en los siguientes 10 minutos para comenzar el evento.

Recuerden que solo podrán participar los jugadores que ya alcanzaron el Rango de Aventura 10 o superior.

¿En qué consiste el evento web ?

Tras ingresar veremos que nos encontramos en una especie de tablero de juego de mesa en el que tenemos que tirar un dado para avanzar.

Podemos ganar Protogemas y otras recompensas en este tablero de juego de mesa temático de Genshin Impact: el evento web Excursión por la floresta.

Para conseguir tiradas de dados tenemos que completar ciertas tareas diarias:

  • Acceder al evento web: dados x8
  • Registrar visita: dados x5
  • Visitar el evento de bonos mensuales por el aniversario: dados x5

Las dos últimas requieren visitar el sitio web de Hoyoverse cada día (tocando el botón ‘completar’) e iniciar sesión con nuestras credenciales.

Tiramos los dados y dependiendo en la casilla que caigamos el resultado puede ser diferente. Si caemos en una casilla vacía obtendremos 20 Monedas de aventura, en casillas con elementos decorativos podemos obtener Monedas de aventura o tiradas de dados extra y caer en casillas con enemigos nos permitirá participar en un minijuego sencillo en el que podemos ganar aún más Monedas de aventura y una ilustración. También podemos obtener ‘dados preciados’ en los que podemos elegir el resultado.

Hay nueve ilustraciones en total, las cuales podemos guardar o compartir en redes sociales.

Podemos ganar Protogemas y otras recompensas en este tablero de juego de mesa temático de Genshin Impact: el evento web Excursión por la floresta.

¿Cuáles son las recompensas del evento web ‘Excursión por la floresta’ de Genshin Impact?

Podemos reclamar recompensas cuando tengamos cierto número de Monedas de aventura o cumplamos ciertos requisitos tocando el ícono de la bolsa en la parte derecha de la pantalla.

  • Obten 300 Monedas de aventura: Protogema x10
  • Obten 800 Monedas de aventura: Protogema x20
  • Obten 1600 Monedas de aventura: Protogema x30
  • Activa 8 sucesos aleatorios: Mora x50.000
  • Activa 15 sucesos aleatorios: Ingenio del Héroe x5
  • Desbloquea todas las animaciones: Mineral de refinamiento místico x10

Los sucesos aleatorios se activan simplemente jugando. Las animaciones se activan cayendo en las casillas con sucesos. No se preocupen si no lo logran a la primera porque vamos a dar varias vueltas por el tablero a medida que jugamos.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas