Conecta con nosotros

Videojuegos

Ghost in the Shell Online será lanzado primero en Estados Unidos

Será el primer país en el que funcione el servicio oficial, pero los test iniciales se realizarán en Corea del Sur.

Publicado

el

Será el primer país en el que funcione el servicio oficial, pero los test iniciales se realizarán en Corea del Sur.

ghost-in-the-shell-online-lanzamiento-inicial-estados-unidos-primeras-pruebas-corea-del-sur-1Durante el año anterior empezó a surgir información sobre Ghost in the Shell Online, un juego de disparos en primera persona con enfoque multijugador basado en la franquicia creada por  Masamune Shirow (concretamente en la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). Recientemente se han confirmado algunos de los planes de Nexon y Neople para las primeras pruebas cerradas, además de mencionar el primer mercado en el que piensan lanzar oficialmente el título. Esta información fue traducida por Siliconera de un video publicado en coreano.

De acuerdo a las declaraciones del productor general de Ghost in the Shell Online In Lee, realizarán los primeros test en Corea del Sur desde el 8 de abril y durarán 12 días. Pero este no será el primer país donde se lance de manera oficial cuando esté listo.

«Siendo el primer juego de disparos de Neople podemos decir que es un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos. Si bien los primeros test se realizarán en Corea del Sur estamos apuntando hacia un lanzamiento global, y el servicio como tal empezará a darse primero en Estados Unidos.»

Otros detalles sobre Ghost in the Shell Online compartidos en el video incluyen el trabajo de sonido de armas que requirió de grabaciones en el desierto de Nevada para dar mayor realismo a los efectos, y se dará importancia a la destrucción de objetos de manera que se comparen a lo visto en la serie de televisión.

Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento de Ghost in the Shell Online para saber si nuestra región podrá probar el título.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas